Seguime en
Pato Liguori
AUTORA

Patricia Liguori

Pato Liguori

Patricia Liguori. Se formó en actuación en la escuela Ditirambo con Julio Baccaro, y en el Teatro Nacional Cervantes con Cristina Moreira en máscara neutra, comedia del arte y clown.
En dramaturgia con el maestro Ricardo Monti y cursó la maestría en dramaturgia teatral de la UNA con los docentes: Lautaro Vilo, Rubén Szuchmacher, Ariel Barchilón, Susana Torres Molina, Alejandro Tantanian y Horacio Banega, entre otros.
Trabajó como actriz, productora ejecutiva y productora general en diferentes proyectos teatrales.
Ganó el concurso de obra 2014 en TXI con "Nube negra" llevándola a escena en la Sala Cunill Cabanellas dirigida por Cristina Fridman. Ganó el concurso Contar2 y TXI 2015 con la obra "Los invitados" realizando en el Teatro del Picadero un semimontado en agosto de 2015 y su puesta en escena fue llevada a cabo con la producción de TXI y la dirección de Javier Margulis en la sala Alberdi del Centro Cultural San Martín en noviembre de 2015 con unprestigioso elenco.  
En el 2017 estrenó en el espacio cultural “Elkafka” la obra de su autoría “Etiqueta azul” dirigida por Joaquín Bonet y protagonizada por Eliseo Barrionuevo y Malena Sanchez, contando con un equipo creativo muy distinguido.
En 2018 repone “Etiqueta azul” en el el teatro Método Kairós y en el mismo año en el Método Kairós se realiza la puesta de la obra “Dos hermanas” de su autoría con la dirección de Sergio Dángelo y protagonizada por Sofía Bertolotto, Flora Ferrari y Francisco Grassi.
En 2019  escribe y dirige  “Vestidito” en Microteatro con la actuación de Sofía Bertolotto y Flora Ferrari. Actualmente se encuentra desarrollando proyectos audiovisuales.